To-Do.lst

4 05 2009

Así es como suelo llamar a mi [numerosas] listas de tareas que ocupan mis libretas y PDA: To-Do.lst. Pero qué mejor manera de mostrar mis “tareas por hacer” que con lo que hay en mi cajón:

to-do

Ains, tantas cosas interesantes por hacer, y yo perdiendo el tiempo estudiando...

Aquí teneis una fotillo de algunas de las cosas que he ido pidiendo por internet en el último mes, y que tengo escondidas en el cajón de “Por mi bien que no lo toco hasta que termine selectividad”.

Como hay cosas un poco extrañas, haré una descripción de lo que sale en la foto:

o Comenzando por arriba a la derecha, tenemos unos conectores de osciloscopio, que compré para cuando termine mi osciloscopio USB casero de 2 señales (que por cierto, no tiene más de 5 componentes, que recuerde…).

o Un poco más abajo hay un puñado de LEDs. Son concretamente 20 LEDs ultravioleta, que junto con las dos bolsitas que tiene debajo (20 más en cada una) , me servirán para fabricarme mi insoladora para PCBs.

o A la derecha, en una bolsa igual, tengo 10 LEDs azules, sin otro uso que ser muy monos como indicador de encendido en mis cacharros

o En la parte superior, inconfundibles, hay una cuchilla hobby y un par de pinzas (Para los componentes SMD)

o Y, por último, mi nuevo fichaje, recién llegados de Hong Kong: 2 robots BEAM, es decir, microrobots solares. Podéis apreciar el tamaño de las placas solares y de los motores en la foto, así que imaginaos el tamaño del robot una vez montado (Es algo así).

Pues bueno, esto es un resúmen de lo que me queda por hacer, aunque tengo un unos cuantos proyectos más en mente, y que tendrán que esperar hasta dentro de un mes como mínimo.

Eso sí, como no puedo resistir tanta espera, he decidido que la semana que viene me pondré manos a la obra con los robots solares, así que en breves lo presentaré en el blog.


Acciones

Information

Responder

