10-minutes project: Chargr-Organizr

20 04 2009

chrgrorganizr

Domingo por la mañana, nosecuantos días para selectividad, y unas cuantas horas de deberes por delante…

Ante el plan, me quedo mirando el lío de cables que tenía encima (y debajo ni te cuento) de mi escritorio, y siguendo el consejo-amenaza de mi familia, decidí hacer algo por remediarlo.

Al final, tras atar los cientos de cables que tenía por ahí, se me ocurrió hacer algo para evitar que los cables de los cargadores se me colasen por el “bujero” de mi escritorio, cosa muy molesta, y salió esto: El grandioso Chargr-Organizr!

img_4504

Bueno, pues tras este “proyecto” de 10 minutos, os dejo un enlace a lifehacker para aprender a hacer un nudo muy útil para atar cables.

Por cierto, tema de la próxima entrada: LockPicking… uséase: ganzúas [risita maliciosa on]


Acciones

Information

One response

22 04 2009
MaEstroDel CAbleaDo

Espero qeu cuadno vengas tambien tengas otros 10 minutos luibres ^^

enga nene, estudia que tu futuro depende de ello….lol

Responder

