Tantas ideas, y tan poco tiempo…

16 11 2008

Pues eso, a ver si me animo, convezco a alguien, y me pongo al lio…

La verdad es que mola muuucho!

Edito: Fase 1 completada!!: Ya he hecho volar por los aires una botella de 2l de Coca-cola, y le ha aterrizado en el tejado, por lo tanto habrá subido unos 15m. No es mucho, pero para no tener ningún sistema raro de control de la presión, no ha ido mal…

Ya colgaré algún vídeo del lanzamiento y los materiales (una bomba de bicicleta, un corcho, una aguja para hinchar balones y la necesaria botella con litro y medio de agua… A ver qué termino haciendo, los vecinos se van a acordar de mi!

Edito de nuevo: 2ª fase completada: Colar la botella de coca-cola en la casa de un desconocido, ser mirado mal por una persona a quien casi le cae la botella-cohete, y, ante todo, conseguido el apoyo de una persona para mejorar la plataforma y el cohete, jaja.

No he hecho fotos ni vídeo porque todavía no va como debiera, y por no poner un vídeo del cohete poniéndome chorreando al despegar, así que a esperar.


Acciones

Information

5 responses

17 11 2008
SUPERpoSTeaDOrANOonIMO

WEEE!Apunta toas estas cosas pa cuando vengas en navidad qeu luego no dices qeu no tenemos na`h que hacer!
asi de paso qeu preparamos el campo lanzamos unas cuantas cosas por los aires que nunca esta demas!:D

Por cuierto, ya he encontrao mi disfraaz pa este fin de año
el de kip es para ti😉

http://www.amazon.com/s?ie=UTF8&keywords=Napoleon%20Dynamite%20costume&index=apparel-index&page=1

18 11 2008
vilxes91

Hehey, SUPERpoSTeaDOrANOonIMO, a ver si es verdad que la “liamos” estas navidades, y sobre lo de los disfraces, no te digo yo que no hacemos un pedido a USA o de donde sea…
Gracias por echar un vistazo de vez en cuando al blog, ahora que se que tengo un lector pondré mas cosillas.

PD: El modelo de pelucas está peor que el propio Napoleón…
Vote 4 Pedro!!!

6 12 2008
Rafael Cercedilla

Vilxes Carlosz22 del foro y de Asaaf tiene con Astrohenares una base para lanzar cohetes de agua, por si quieres preguntarle, en nmi flickr tengo fotos de lanzamientos:

6 12 2008
10 12 2008
vilxes91

Gracias Rafa!!
Ya estuve hablando con carlosz22 (Creo que es a él a quien te refieres), y me comentó lo de los cohetes de agua. Por eso mismo me puse a buscar info.
Al final, tras unas cuantas botellas en los patios de los vecinos, lo he dejado de lado por los exámenes. Eso sí, a ver si estas navidades me pongo e intento el lanzador que he visto en internet, usando un adaptador de manguera, que parece bastante simple y da buenos resultados (es el del vídeo).
Échale un vistazo en http://home.people.net.au/~aircommand/construction.htm#Launcher

Hasta otra!
PD: Al final me perdí tu conferencia sobre R.A., creo…

Responder

