¡¡¡¡He vuelto!!!! (Creo…)

30 07 2008

¡¡Bienvenidos de nuevo!!!

Tras un largo periodo de inactividad (Que yo creo que ronda el medio año -_-) he decidido, por “aclamación popular” volver a dedicarle un poquito de tiempo a este blog, que, aunque lleva ya meses y meses existiendo, no me he llegado a poner “en serio” con él.

Pues eso, gracias a Julián, Alex y algún que otro personaje, que me decían cada vez que los veía que actualizase, esto va a ponerse en marcha otra vez.

Y, como siempre, hago un poco de publicidad, esta vez de un blog de unos amigos muy aficcionados al cine, cómics y demás aficciones frikis😉 , que están haciendo sus primeros pinitos en edición de fotografía y creando sus primeros cortometrajes (que recomiendo que veáis aquí)

Página principal: IME Works


Acciones

Information

Responder

