Last.fm

22 10 2007

Pues aquí estoy de nuevo, y como no se de que hablar lo haré de un tema que conozco bastante bien, y al cual recurriré cuando se me acaben las ideas: Internet.

                                                                              Last.fm

Bueno, esta página nos va a venir muy bien si, como ya he oído varias veces, crees que no te queda música que escuchar o que ya no hay grupos buenos. En este caso, siempre termino recomendando esta maravillosa página: Last.fm.

Lo primero que debemos hacer es escribir el nombre de algún artista o grupo que nos guste donde pone “Escribe el nombre de tu artista favorito”. ¿Fácil, no? Nada más pulsar el botón escuchar, se comenzará a cargar un tema de ese grupo o cantante (Normalmente una canción conocida). Pero lo interesante llega cuando termina la canción: Last.fm buscará artistas parecidos al que hayas elegido. Por ejemplo, si te gusta Macaco, te sugerirá música de Amparanoia, Ojos de Brujo, Muchachito Bombo Infierno, Los Delinqüentes, y El Bicho. 

Vale, pero ¿y si no me gusta la canción que ha salido? Ningún problema, simplemente le damos al botón de skip (La flechita) o al de No lo quiero escuchar más (El símbolo de prohibido) . Si por el contrario nos ha gustado algún artista, al darle a Agrega este tema a tus favoritos  (El corazoncito), Last.fm pulirá la información que tiene sobre tus gustos musicales.

Llevo utilizando esta utilidad desde hace un par de meses, ya que me cargué el disco duro al instalar Ubuntu (Ya hablaré algún día del tema) y me quedé sin música, y puedo decir que es una gozada poder escuchar miles de artistas gratuitamente.

Hay que tener en cuenta que, a menos que estemos registrados en Last.fm,  nuestros gustos musicales no se guardarán. La verdad es que tampoco importa mucho, ya que en la variedad está el gusto y os recomiendo que probéis nuevos estilos musicales, no os arrepentiréis.

Sólo me queda decir que ojalá no le de a la SGAE por cerrar esta página, porque ya era lo que nos faltaba…

Así que aquí me despido. Un saludo y que viva la buena música!!!


Acciones

Information

4 responses

24 10 2007
persona misteriosa

eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee actualiza yaaaaa que se aburre el personaaaaal :S

24 10 2007
persona misteriosa 2

sabes cuanto piden por la casa de la foto¿

31 10 2007
vilxes91

Lamentablemente, la casa de la foto no está en venta, está nombrada Patrimonio de la humanidad por la UNESCO…
Ya en serio, ahora mismo me pongo a actualizar el Blog, esque he estado sin ordenador bastante tiempo…

2 11 2007
Little Girl*

Hola Sergio!!!
Buen trabajo periodístico con el blog, esta mejor q los de quienes se lo hacen pa poner tonterías. Ya lo seguiré leyendo más detenidamnt, q no soy yo la única con derecho a ponert deberes!
Besos boomerang 4ever

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: