Por fin con mi BLOG!!

8 10 2007

Tras mucho tiempo pensando en comenzar un blog, hoy he conseguido un poco de tiempo y ganas. Lo único que espero ahora es que esto dure al menos unos dias…

Intentaré hablar un poco de mis intereses, de cosas que me hayan llamado la atención últimamente o símplemente recomendaré ciertas páginas que me han parecido útiles o entretenidas, todo esto en los siguientes posts.

Bueno, tendré como compañero de redacción a mi amigo Ruy (Nick: Raydening), que espero que me ayude en la prosperidad de este (intento) de blog y que de vez en cuando escriba algo o me corrija (Espero que de buen rollo, jeje).

Pues aquí termina esta pequeña introducción, y espero que os guste mi futuro blog.

PD: Ya que me he hecho publicidad en el blog de uno de mis mejores amigos, os recomiendo que le echéis un vistazo en: www.locosxelparkour.blogspot.com (Un saludo desde aquí, Michello!!!!)


Acciones

Information

2 responses

8 10 2007
Anónimo

Um…Parece interesante el blog…….Aunque un poco friki porque no decirlo…Pero aun así lo seguire…¿Por cierto, sobre que temas vas a poner los posts?

Saludos!!!

9 10 2007
vilxes91

Anónimo, creo que por lo menos deberías esperar a que empieze con el blog para decir si es friki o no, aunque me temo que vas a tener algo de razón, jeje.
Lo digo porque la temática de mi blog se dividirá en unas cuantas secciones:

-Cosas que haya hecho en el dia que me hayan parecido interesantes.
-Parkour
-Ciencia
-Informática o Internet
-Música
-Alguna cosilla sobre videojuegos.
-Cualquier otra cosa que se me ocurra…

Pues esto es sobre lo que tengo pensado escribir, luego, si voy descubriendo nuevas aficciones, las iré posteando, OK?

Bueno, un saludo, y espero que te pases por aquí de vez en cuando, diet-88!

Responder

