Traceurs en prácticas

17 10 2007

Bueno, como dije en el primer post, una de mis aficciones es el Parkour. Por si no sabes qué es, te recomiendo que visites alguna página como Urban Monkeys, Monos Urbanos o el blog de mi amigo: LocosxelParkour.

Pues bien, yo y 3 colegas mas empezamos con este deporte hará cosa de 4 meses, creo que fue en Julio. Como casi todos los que empiezan con esto, estuvimos viendo unos cuantos vídeos en internet e intentando hacer alguna cosilla. A base de esfuerzo, hoy por hoy sabemos hacer alguna cosilla. En LocosxelParkour podreis ver algunos de nuestros logros. Pero, como las cosas que salen bien no son divertidas, os dejo aquí una recopilación de ostias!

En el vídeo salimos 6 personas, que en algún que otro recreo nos vamos a practicar pasos de Parkour y, sobre todo,  tricks (Vale, los tricks no son parkour, pero molan mazo!!). Tras un mes de ostias, mas o menos nos salen los mortales hacia delante y, a alguno de nosotros, nos salen desde parado. Como hay que ir avanzando a la par que perfeccionando, estamos intentando los mortales hacia atrás (Backflip), aunque dos de mis compañeros se hayan lesionado (Uno se ha quedado sin cara, y otro sin pierna… espero que se recuperen pronto!!). Pero, aunque a mí no me haya pasado nada, no os creais que me he salvado: si véis a alguien en el vídeo haciendo una especie de backflip, soy yo en mi primer intento (¡Ostion!)…

Bueno, pues sin más preámbulos, he aquí el vídeo (Es la primera vez que hago alguna edición de vídeo, así que no os esperéis mucho, jeje…)

Acciones

Information

3 responses

17 10 2007
XuSo

Bueno, no te ha kedado nada mal el blog….La verdad que eso del parkour debe ser chungo y por miedo a una lensión en el pene no creo ke me merezca la pena intentarlo….xD
Y bueno como un video de ostias nos esta mal… A ver si colgais alguno en el que hagais las cosas bien que se ke por ahi teneis alguno…
Bueno pos nada, ke lleves adelante el blog que no esta mal, y POR FAVOR NO VAYA CON LAS DE INGLES A UNA EXCURSION EXTRA-ESCOLAR,JEJEJEJE.

Me piro a ver LOST

17 10 2007
vilxes91

Pero haber, Jesusito, está claro que no conoces bien el ancestral arte del peloteo…
Y yo que te tomaba por un experto en este campo… Jeje.
No te preocupes, ni loco voy yo solo con 2 profesoras en Metro a las 8… Dios! ahora k lo pienso sería muuuuu patetico!
Weno, gracias x los comentarios, que por ahora eres el único que se digna a escribirme ná!

28 10 2007
( : Mary SaX : )

A weno pues si necesitabas un comentario yo te dejo uno jeje muxos Besitos y a ver si nos volmemos a ver pronto no??? Me gustaria hablar contigo, ye te conytestare a la carta k toy mu lia ultimamente. Ciao!!!

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

